virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 23 de Noviembre de 2006

Haz que suceda

Cuanto más complicada sea la tarea que enfrentes, mejor te sentirás una vez que la hayas realizado. Así que zambúllete de inmediato y ponte a trabajar en ella. No se hará sola. Eres tú quien hará que suceda.

Encara las cosas más complicadas, tediosas y desafiantes primero. Empieza por aquello que no quieres hacer, pero que sabes que debes. Sácatelo de encima. Una vez que lo hayas hecho, aquellas cosas que sí desees hacer resultarán muchísimo más agradables y productivas.

El éxito proviene de anticiparse mentalmente, y de llevar a cabo las acciones que más te convengan, no tan sólo aquellas que respondan a caprichos pasajeros. Te lo mereces, y puedes hacerlo, así que asegúrate de que así sea. Combina tus impresionantes habilidades y verás cómo logras hacer progresos.

Cuanto antes empieces, antes terminarás. Dentro de no mucho tiempo, esos duros desafíos que te han estado molestando y preocupando habrán quedado atrás. Tan sólo imagina lo maravilloso que sería. ¡Tan sólo imagina lo que podrías estar haciendo un instante después! Encárgate y termínalo. Luego podrás mirar atrás hacia este día como uno de esos en que has hecho mucho, y sobre los que puedes seguir construyendo más aún.

— Gabriel Sandler

previous Prepárate       Obteniendo valornext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.