virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 25 de Noviembre de 2006

Un paso más

Cada vez que te sientas tentado a poner un poquito menos que lo necesario en una determinada tarea, hazte un favor y pon un poquito más que lo necesario. Si vas a errar el tiro, que sea por exceso y no por defecto. Ve un poquito más allá en lugar de quedarte un poquito más acá.

Da ese paso de más. Haz una llamada telefónica más. Escribe una página más. Contacta a un cliente más. Trabaja unos minutos más. Corre un poquito más rápido. Agrega unos pocos detalles. Haz un gran trabajo y luego, súmale un poquito más aún. Ese poquito más, en definitiva, agregará valor al esfuerzo en su conjunto. Le dará una fuerza enorme y generará resultados increíbles, en comparación con el poco tiempo requerido. El esfuerzo adicional es pequeñito. El resultado adicional es enorme.

Súmale valor a tu trabajo y a tu vida entera, poniendo tan sólo un poquito de esfuerzo adicional en cada emprendimiento. Con el tiempo, esos pequeños esfuerzos extra se acumularán unos sobre otros y rendirán sus frutos. En lugar de intentar escapar cuanto antes, concéntrate en conseguir lo más posible. Da un paso más. Recorre la distancia de más. Construye sobre lo que ya has creado y los resultados serán grandiosos.

— Gabriel Sandler

previousObteniendo valor       Un comienzo positivonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.