virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 1 de Diciembre de 2006

Tu máximo potencial

Cosas que tú necesitas; otros necesitan también. Cosas que tú deseas, también son deseadas por otros. Perseguir tus sueños no es ser codicioso. Intentar alcanzar tus más profundos deseos no es ser egoísta, porque haciéndolo también ayudas a que los sueños y deseos de los demás se hagan realidad.

Lo que hagas para llegar a ser el mejor que podrías ser muy probablemente beneficie a otros, más aún de lo que te sirva a ti mismo. Todo lo que hagas por el bien de los demás, del mismo modo te beneficiará a ti.

Revisa sinceramente tus deseos y verás que tienes al menos tantas ganas de dar como de recibir, o más aún. Obviamente quieres ser útil, marcar una diferencia, poder expresarte. ¿Y cómo sería ello posible si no fuese al servicio de los demás?

Siendo el mejor que puedas harás que tu entorno sea de la mejor manera que podría ser. Marca una verdadera diferencia y harás que tu máximo potencial se haga realidad.

— Gabriel Sandler

previousPotencia tus oportunidades       Quien eresnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.