virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 2 de Diciembre de 2006

Quien eres

¿Quién crees que eres? Tu propia percepción de ti mismo se hace realidad a través de tus decisiones, acciones y pensamientos cotidianos. ¿Eres amable? ¿Eres cariñoso? ¿Eres honesto? ¿Eres exitoso? ¿Eres adinerado? Si crees que lo eres, sinceramente, entonces lo eres.

Todos los días te encuentras ante miles de decisiones. Decisiones repletas de oportunidades. Pueden llevarte a cualquier lugar que puedas imaginar. ¿Cómo eliges? ¿Cómo decides? Basándote en quién tú crees que eres.

¿Qué piensan de ti los demás? Depende de quién tú pienses que eres. ¿En quién te convertirás? Eso depende absolutamente de en quién tú creas que vas a convertirte.

¿Quién crees que eres? Queda en evidencia a cada instante, en cada acto, en cada decisión, en cada pensamiento y en cada opinión. Lo maravilloso del caso es que puedes ser quienquiera que decidas ser. Es tu decisión. Es tu vida. Entonces, ¿quién crees que eres?

— Gabriel Sandler

previousTu máximo potencial       Inversiónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.