virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 5 de Diciembre de 2006

¿Dónde está el miedo?

Ir a un negocio a comprar miedo es imposible. Tampoco puedes encontrarlo haciendo un hoyo en la tierra. No puede ser fabricado en una industria ni sintetizado en un laboratorio. No está escondido en la cima de las montañas ni en las profundidades de los océanos.

El miedo existe sólo en tu mente. Es todo tuyo. Te necesita sólo a ti para existir. Para esgrimir su importancia depende completamente de ti.

Tu miedo es tuyo para que hagas con él lo que quieras. Podrías lanzarlo por la borda, aunque eso seguramente sería una estupidez. Podrías acobardarte y quedar dominado por él, aunque eso sería un error mayor aún.

Tu miedo lo has creado tú, así que utilízalo para avanzar. Permítele que te prepare. Deja que te avise. Deja que te llene de energía. Permite que te proteja. Para todo eso es bueno. No permitas que te detenga. ¿Qué tendría eso de bueno?

¿Tienes miedo? Es bueno, aprovéchalo al máximo. Es tuyo y está allí para ti. Aprovecha lo que tiene para darte. Y avanza con actitud positiva.

— Gabriel Sandler

previousInversión       Lo que quierasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.