virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 6 de Diciembre de 2006

Lo que quieras

Puedes levantarte, ahora mismo, y hacer cualquier cosa que desees. No existen los si tan sólo, los pero, los quizás, ni ninguna excusa para esperar ni un minuto más. Es un concepto poderoso, que puede ser repetido una y otra vez. Puedes levantarte ahora y hacer lo que quieras.

Pero es que no puedo pagarlo, dices tú. Es que estoy atado a este escritorio, a este empleo, atrapado en esta ciudad, hundido en deudas, pero es que soy esto, soy lo otro. No importa. Puedes ponerte de pie ahora mismo, y hacer lo que sea que quieras hacer.

Pero es que soy tan dejado, dices tú. No se cómo. No estoy suficientemente motivado. No me lo merezco. ¿Qué pensará la gente? Será incómodo. He fracasado tantas veces. Los que me rodean me impiden crecer. No tengo el tiempo, o el dinero que hace falta. Tengo miedo.

Nada de eso importa. Puedes levantarte ahora mismo y hacer lo que quieras hacer. Puedes manejar tu mente para que piense el tipo de pensamientos que te llevarán a donde sea que desees ir. Puedes manejar tu cuerpo como para que lleve a cabo las acciones necesarias para obtener lo que sea que desees conseguir. No importa lo que haya sucedido antes. No importa cuáles sean las condiciones actuales.

Puedes levantarte ahora mismo y hacer lo que quieras, tener cualquier cosa que quieras tener, conseguir lo que sea que desees conseguir, ser lo que quieras ser.

— Gabriel Sandler

previous¿Dónde está el miedo?       Disfruta del caminonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.