virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 9 de Diciembre de 2006

Nuevo y refrescante

Vivir algo nuevo y diferente suele tener un enorme impacto positivo en muchas áreas de la vida. Si te has quedado varado en un punto puede que percibas al mundo como algo de veras sombrío. Una experiencia nueva y refrescante puede llenarte de energía y motivarte, iluminar tu mente, clarificar tu perspectiva y abrirte a nuevas oportunidades.

Curiosamente, vivir algo nuevo puede ayudar también a que uno aprecie lo que tiene. Incluso si te tomas las más maravillosas vacaciones, por ejemplo, volver a casa sigue siendo sumamente agradable.

Aunque viajar pueda resultar una hermosa experiencia, sumamente estimulante y positiva, hay sin embargo montones de cosas nuevas por vivir sin abandonar el lugar en el que vives. Puedes donar tu tiempo como voluntario en una entidad de beneficencia, visitar un museo de arte, concurrir a un evento deportivo, conocer a alguien o reencontrarte con un viejo amigo al que no has visto por algún tiempo. Las posibilidades son infinitas.

Nunca olvides que la vida está allí para ser vivida y experimentada. Sigue buscando situaciones nuevas y ello te ayudará a ser la mejor versión posible de ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousEres bueno haciéndolo       Decide que quieres hacerlonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.