virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Lunes 11 de Diciembre de 2006

Decide que quieres hacerlo

Si decides que quieres hacerlo, si te das cuenta de que responde a tu objetivo, si colabora a que marques una diferencia; lo que alguna vez fuera un esfuerzo pasa a ser un placer. Una excelente estrategia para ponerte en marcha y ser efectivo es relacionar lo que tienes que hacer con las cosas que realmente deseas obtener.

¿Qué tal si lo que tuvieses que hacer coincidiera con lo que querrías hacer? No tendrías ningún problema en llevarlo a cabo. Nadie tendría que insistirte. No tendrías que buscar excusas para no hacerlo. Simplemente comenzarías a ocuparte de inmediato y con todas las ganas.

Lo maravilloso del caso es que esos “tengo que hacerlo” y los “quiero hacerlo" podrían coincidir exactamente. Basta con que construyas y tengas siempre presente una sólida conexión entre esas metas que deseas alcanzar y las acciones que las harán realidad.

Puedes disfrutar de cualquier actividad que decidas disfrutar. Puedes desear hacer, sinceramente, cualquier cosa que decidas hacer. La dificultad no suele encontrarse en la tarea ni en el esfuerzo, sino en tu actitud. Así que decide llevar a cabo las acciones que te harían progresar. Y disfruta de hacer aquellas cosas que debes hacer.

— Gabriel Sandler

previousNuevo y refrescante       Con sentidonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.