virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 13 de Diciembre de 2006

Vuelve

Todo marchaba de maravillas hasta que algo te distrajo. Y ahora no puedes quitar tu mente de esa distracción. ¿O si puedes? Por supuesto que puedes. Tu mente está bajo tu control. Todo lo que debes hacer es traerla de vuelta, regresar a donde estabas antes de dispersarte.

¿Qué estabas haciendo antes de que apareciese aquella distracción? ¿Qué estabas pensando? ¿Cómo estabas parado, o sentado? Recuerda cómo estabas, tan vívida y exactamente como sea posible. Luego, mentalmente, ponte de nuevo en aquella situación.

Una molesta distracción puede arruinar todo un día que de otro modo sería de trabajo productivo y efectivo; pero sólo si tú lo permites. Esas distracciones e interrupciones llegarán, tenlo por seguro. La mejor estrategia que puedes aplicar es la de minimizar su impacto. Todos nos dispersamos. Si puedes recuperar rápidamente tu foco, estarás en condiciones de conseguir muchísimo más.

No permitas que tus metas sean víctimas de insignificantes distracciones. Acostúmbrate a volver a concentrarte rápidamente en aquello en lo que estabas y quienes te rodean se sorprenderán por todo lo que serás capaz de concretar.

— Gabriel Sandler

previousCon sentido       Tu recompensanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.