virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 15 de Diciembre de 2006

El valor del esfuerzo

Es inútil desear algo sin estar dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para crearlo ú obtenerlo. Lograr algo sin haber dado nada a cambio no es otra cosa que tener una baratija vacía en las manos.

El valor de cualquier cosa que valga la pena tener radica en el esfuerzo necesario para obtenerla. El objeto en si mismo podría serte quitado, o podría agotarse, romperse o herrumbrarse. Pero la fortaleza, la experiencia, la confianza y la sabiduría que has logrado a partir del esfuerzo por conseguirlo, permanecerán contigo por siempre.

Observando sinceramente aquellas cosas que deseas, verás que en realidad no las deseas en absoluto. Lo que deseas es ser la persona capaz de obtenerlas y cuidarlas. Siendo así, lo mejor será concentrarte no sólo en los objetivos que deseas alcanzar sino también en los esfuerzos que los harán realidad. Es allí donde se encuentra su verdadero valor.

— Gabriel Sandler

previousTu recompensa       Siguenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.