virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 16 de Diciembre de 2006

Sigue

La excelencia no se alcanza en el primer paso. Sin embargo, para finalmente alcanzarla, ese primer paso es necesario. Un logro impresionante no se alcanza con el primer esfuerzo. Pero para lograrlo en algún momento, ese primer esfuerzo debe ser llevado a cabo, junto con muchos otros esfuerzos a continuación.

Anímate y empieza. Ponte en marcha. Da ese primer paso en dirección a tus sueños. Haz el primer esfuerzo para encaminarte hacia algo grande. Aprenderás un montón de cosas en el camino, perfeccionando la manera de encararlo. Lo importante ahora es empezar y luego, seguir avanzando.

Cometerás errores. Corrígelos y aprende de ellos. Experimentarás decepciones. Sigue avanzando y ellas servirán de base para motivarte más aún. Te encontrarás con obstáculos complicados. Encuentra la manera de superarlos. Vivirás momentos triunfales. Festeja los logros pero no permitas que ello te impida seguir avanzando.

Sigue adelante. Empieza a lograr aquello que has decidido lograr. Esta es una excelente oportunidad. De a un paso a la vez, puedes hacerlo. Tú sabes que puedes, así que no te detengas y hazlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousEl valor del esfuerzo       Si y nonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.