virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 19 de Diciembre de 2006

Tienes lo que hace falta

Tienes lo que hace falta para ser un líder. Tienes lo que hace falta para ser un ganador. Tienes lo que hace falta para ser exitoso. La pregunta es, ¿vas a aprovecharlo? ¿Vas a convertir en realidad el enorme potencial que constituye tu vida, o vas a quedarte sentado, observando como los demás lo hacen?

¿Vas a ser la persona única, creativa, productiva que estás destinado a ser? Ya tienes lo que hace falta. Tienes el deseo. Mira con la atención suficiente y lo encontrarás. Los recursos que necesitas están allí. Trabaja con la dedicación suficiente y estarán a tu disposición. Tienes el tiempo; las mismas 24 horas por día que todos los demás.

Tienes el conocimiento, y la capacidad de aprender. Tienes habilidades, y la capacidad de adaptarte. Sí, tienes lo que hace falta, ahora mismo, aquí mismo, hoy. Si estás buscando oportunidades, deja de hacerlo. Tú eres la oportunidad. Puedes marcar una diferencia, con tu estilo propio y particular. Tienes lo que hace falta. Aprovéchalo.

— Gabriel Sandler

previousSi y no       A la altura de los desafíosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.