virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Martes 2 de Enero de 2007

Secretos reservados

La mejor manera de convertirse en alguien experimentado y efectivo en algo, es a través de la práctica. Ya sea que se trate de manejar un negocio, patinar sobre hielo, conformar equipos de trabajo, escribir, ganar dinero o cocinar el camino para mejorar es, en efecto, dedicar una gran cantidad de tiempo a hacerlo.

A veces tendemos a pensar que hay “secretos” que hacen que la gente sea efectiva en lo que hace, y que si tan sólo nos hiciésemos de esos secretos especiales seríamos increíblemente exitosos. Ciertamente que podrías aprender muchas cosas de aquellos más experimentados que tú. Sin embargo, no hay técnicas secretas, no hay información confidencial que pueda reemplazar a la práctica.

La mente, el cuerpo y el espíritu son sorprendentemente adaptables. Cualquier cosa que hagas suficientemente a menudo, aprenderás a hacerla bien. No hay secretos. Es absolutamente obvio. En lugar de buscar una técnica secreta, encárgate de llevar a cabo una experiencia real, sólida y consistente. Esa será la manera en que conseguirás la más actualizada información confidencial disponible.

— Gabriel Sandler

previous Todo tuyo, para que sea genial        Viviendo la felicidadnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.