virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 12 de Enero de 2007

Lleno de vida

Vives en un proceso de constante transformación. Estás en un constante proceso de crecimiento, no importa qué edad tengas ni qué experiencias de vida hayas pasado. Hacia el final de este día no serás exactamente el mismo que eras al despertar. Habrás aprendido cosas nuevas, habrás vivido nuevas experiencias, habrás alcanzado algunos logros y sufrido algunas decepciones.

Hoy tienes en tus manos la oportunidad de moldearte a ti mismo y de encaminar tu vida. La persona que serás mañana depende de cómo hayas vivido cada instante hoy. Se trata de una importante responsabilidad y de una gran oportunidad.

Los momentos que conforman este día podrán parecer totalmente comunes y corrientes. Sin embargo, cada día es importante, cada instante resulta especial, y vital. Son tus oportunidades para vivir, amar, crecer, aprender, alcanzar logros, convertirte en quien deseas ser y sentirte pleno.

Lejos de considerar a este día como uno más a sobrellevar, descubre en él la maravillosa cantidad de vida con la que puedes llenarlo. Dale a este día lo mejor de ti, y sus preciosos tesoros serán tuyos.

— Gabriel Sandler

previous Aprovecha lo que tienes        Más allá de las aparienciasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.