virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 15 de Enero de 2007

Disfrútalo

Aquí tienes una sugerencia para hacer que hoy sea un gran día. Busca la manera de estar esperando con ansia aquello que debas hacer, y de disfrutarlo. Es fácil decirlo, pero ¿será realmente posible? Por supuesto que si.

Ante todo, habrá cosas que realmente disfrutarás. No deberías tener problemas en cuanto a estar esperándolas ansiosamente. Esto nos deja ante todas las otras cosas; aquellas que podría ser desagradables, incómodas o no deseadas. La buena noticia es que podrías estar más ansioso aún por completarlas, porque en lugar de querer hacerlas por el placer de hacerlas, podrías querer tenerlas hechas habiéndotelas sacado ya de encima.

Cada cosa que tengas que hacer hoy, puedes querer hacerla, o querer ya haberla hecho. En uno u otro caso, disfrutarás del resultado final sin importar lo que hayas tenido que hacer para completarlo. Y disfrutando lo que haces, obviamente eres más efectivo haciéndolo.

Estate bien dispuesto para todo lo que tengas que hacer, disfruta haciéndolo o disfruta de haberlo terminado y harás de éste, un gran día.

— Gabriel Sandler

previous Más allá de las apariencias        Sin dudasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.