virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Miércoles 17 de Enero de 2007

Un mundo de oportunidades

Alguien se sentirá revitalizado por ese desafío que se interpone en tu camino, y así, enfocará esa energía en dirección a un gran logro. Esa excusa que estás tentado de usar, alguien no la verá como una excusa, sino como una apremiante razón para avanzar. Esa tarea que crees que te supera, alguien la tomará a su cargo para llevarla a cabo y así, conseguir valiosas recompensas.

Ese obstáculo que está bloqueando tu camino, alguien verá una oportunidad en él y como resultado de ello, triunfará. ¿Serás tú? Bien podrías serlo. Eso que te hace sentirte frustrado, molesto o incómodo, puede ser transformado perfectamente en valores positivos. En cada una de las dificultades de la vida yace una oportunidad, la posibilidad de hacer que la vida sea mejor.

Estas parado frente a un mundo de grandezas. Ir poniendo ladrillos de esa grandeza uno sobre el otro, requiere enfrentar los desafíos y obstáculos que suelen cruzarse en tu camino. Los triunfos más grandes, mas impactantes y perdurables, más significativos, provienen de los más complicados y enormes desafíos. Un mundo de oportunidades te está esperando. Acepta los desafíos, encárgate de ellos y aprovecha las oportunidades que traerán consigo.

— Gabriel Sandler

previous Sin dudas        Comprensiónnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.