virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 20 de Enero de 2007

Siente la vida

Lo peor que podría suceder es que no sucediese nada. A pesar de que en todo emprendimiento existe el riesgo de fracasar, cuando ni siquiera se hace el intento lo que existe es la certeza de que se fracasará.

Cada vez que sales lastimado, cada vez que no logras lo que te propones, agregas una nueva excusa a tu arsenal. Pero las excusas no van a generar nada positivo en tu vida. Lo único que logran es hacerte cada vez más habilidoso en el arte de evitar todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.

Olvídate de las excusas. Deja de preocuparte por el fracaso. Tu vida es tuya, y está para ser vivida. Escondiéndote de ella no ganarás nada. El viento helado en el rostro puede doler un poco, pero te hace darte cuenta de que estás vivo.

Llena cada instante con nuevas experiencias. Llena cada día con esfuerzos enfocados en un determinado objetivo que tenga sentido para ti. Seguro que está allí, escondido en un rincón. Aunque puedas tropezar de vez en cuando, estarás tropezando hacia adelante, y disfrutando de la enorme experiencia de estar vivo.

— Gabriel Sandler

previous Agresivamente positivo        Haz una listanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.