virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 29 de Enero de 2007

¿Qué se necesita?

¿Qué te hace ponerte en marcha? ¿Qué te emociona de veras, qué te hace sentirte entusiasmado y lleno de energía? ¿Qué te hace dejar de lado las excusas, olvidarte de los obstáculos, poner manos a la obra, de buen grado y con perseverancia? Hay ciertas y determinadas cosas que despiertan en ti profunda pasión y compromiso. ¿Sabes cuáles son?

Piensa en alguna época pasada cuando hayas estado tan emocionado con algo que ni siquiera podías dormir por las noches. Retrocede mentalmente a ese entonces, cuando por estar tan entusiasmado te resultaba difícil pensar siquiera en alguna otra cosa, una época en la que las ideas se arremolinaban en tu cabeza sin darte siquiera tiempo a sentarte a escribirlas.

¿De qué se trataba, qué era lo que te tocaba tan profunda y hondamente? Cada uno tiene sus propias pasiones. ¿Cuáles son las tuyas? A pesar de que puedan haber estado tapadas por los abrumadores pormenores de la vida cotidiana, tus pasiones siguen estando allí, en lo más profundo de ti. Conéctate con ellas. Mantente en contacto, y verás que pueden empujarte directamente hacia donde querrías estar.

— Gabriel Sandler

previous ¿Qué se necesita?        Alguien especialnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.