virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 1 de Febrero de 2007

Fuerza acumulada

Cayendo sobre tu rostro, las diminutas gotas de lluvia se sienten suaves. Se mueven a merced de la más leve brisa. Sin embargo, si acumulas suficientes de esas gotas y las pones todas juntas, fluyendo en la misma dirección, pueden llegar a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino.

Pequeños instantes, diminutos, vienen y van a lo largo del día. Cada uno de ellos parece trivial y carente de fuerza. Sin embargo, si apuntas suficientes de ellos en la misma dirección, concentrando tus esfuerzos en una meta clara y específica durante un cierto período de tiempo, esos mismos instantes pueden acumularse construyendo una fuerza poderosa e imparable.

¿Estás prestando atención a la impresionante energía que recibes de a un instante por vez? Está a tu disposición todo el tiempo, pero debes utilizarla a medida que va llegando a ti. No va a quedarse por ahí dando vueltas, esperando a que te decidas.

Cada momento llega, y se ha ido. Usarlo depende de ti, juntarlo con los otros instantes de tu vida de manera que puedas construir, crear, conseguir y lograr. Desperdicia los momentos, y parecerán terriblemente triviales. Acomódalos para que funcionen juntos y no existirán límites en cuanto a lo que puedas conseguir.

— Gabriel Sandler

previous Alguien especial        Sorpresas desagradablesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.