virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Lunes 5 de Febrero de 2007

Participa de este día

Participa de este día y ponte en marcha con él. Enfrenta tus problemas de veras, cara a cara y supéralos, uno por uno. Ve por eso que te apasiona y te llena de determinación. Mira la vida que estabas destinado a vivir, y empieza a vivirla hoy mismo.

Si hasta ahora permitías que algo te retuviese, hoy encárgate de dejarlo atrás. Te mereces vivir a pleno. Te lo mereces y eres capaz de lograr grandes cosas. Así que sigue intentando convertirlo en realidad.

Utiliza tus sentimientos y emociones para vivir y disfrutar del universo increíblemente hermoso y heterogéneo del que formas parte. Rechaza la posibilidad de permitir que esos sentimientos y emociones te esclavicen, de cualquier manera que fuese.

Haz que este día se entere de que estuviste aquí. Que se note. Marca una diferencia. Ponte de manifiesto, y haz lo mismo como con el propósito que te guía. Construye y crea, ama, ríe, aprende, comparte y consuela. Pon tu alegría propia y especial, tu propia y exclusiva perspectiva, tus propios sueños, pensamientos, ideas así como tus positivas influencias, a jugar a favor de este día. Está aquí. Es ahora. Es tu gran oportunidad de vivir a una escala tan grande como todo tu potencial. Haz que sea inolvidable, comenzando ya mismo.

— Gabriel Sandler

previous Claro que es difícil        ¿Qué has decidido?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.