virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 6 de Febrero de 2007

¿Qué has decidido?

Una decisión es más que un deseo. Si decides hacer algo, lo harás. Si de veras lo decides será más que una vaga intención. Es más que tan sólo decir que lo harás. Es más que tener la esperanza de terminarlo algún día. Es un compromiso que haces contigo mismo. Si lo decides de veras, se hará realidad.

¿Qué has decidido hacer? Mira a tu alrededor. Mira tu vida. Mira la persona en la que te has convertido. Mira lo que has conseguido y verás exactamente lo que has decidido hacer.

¿Qué decidirás hacer ahora? Tienes la capacidad de conseguir cualquier cosa que decidas conseguir, de convertirte en la persona en la que decidas convertirte, de vivir la vida que decidas vivir.

Pero esa capacidad por sí sola no te llevará a donde quieres. Ni todos los recursos del mundo, por si mismos, te llevarán. Una oportunidad, por si sola, no te llevará a ninguna parte. Tú debes decidir llevarte hasta allí. Entonces sí sucederá.

— Gabriel Sandler

previous Participa de este día        Qué gran diferencianext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.