virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Martes 13 de Febrero de 2007

Disfruta

Hoy déjate disfrutar de ser tú mismo. Deja que el enojo, la ansiedad, la frustración y el estrés se desvanezcan. Deja de dar por sentado que las circunstancias que te rodean justifican que adoptes una actitud negativa. Dondequiera que estés, sea lo que fuere que estés haciendo, sólo déjate disfrutar.

Disfruta de estar vivo y formando parte de este día. Hay desafíos, hay belleza, hay dolor, hay alegría. Sumérgete en todo ello y disfruta de la intensidad de tu experiencia de vida.

Las palabras duras o crueles que te digan hoy, te ayudarán a mantenerte enfocado. La amabilidad edificará tu propia confianza. Las decepciones te darán sabiduría y perspectiva. Los éxitos harán que todo ello valga la pena.

En cada instante yacen todas las oportunidades posibles. ¿Podría alguna otra cosa ser más sublime? Vive esos instantes con un placer indescriptible. Son tuyos para que los vivas, para que los experimentes, les des forma y te eleven. No caigas a la altura del mundo. Elévalo hacia ti, y disfruta.

— Gabriel Sandler

previous Miedo al fracaso        Ya eres un ganadornext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.