virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 15 de Febrero de 2007

Valor

El valor resulta ser algo crítico a la hora de conseguir éxitos de largo plazo, que perduren en el tiempo. Si puedes entregar a la gente más cosas, de esas que realmente valoran, de las que les pidas a cambio, el éxito será tuyo.

Imagina estar parado en la calle ofreciendo billetes de 10 dólares a cambio de billetes de 5 dólares. ¿Tendrías algún cliente? ¡Por supuesto! Antes de que transcurriese mucho tiempo, la multitud a tu alrededor habría bloqueado el tránsito en todas direcciones.

¿Suena descabellado? Bueno, los negocios de éxito siguen esta misma estrategia. Ofrecen a sus clientes, astutamente, productos que les resultan más valiosos que el dinero requerido para comprarlos. Es por eso que esos clientes están dispuestos a entregar su dinero. Los empleados que son exitosos aplican esta misma estrategia. Le dan a sus empleadores un valor que vale más que la remuneración que éstos les pagan.

Las promesas vacías desaparecen rápidamente. Las más novedosas tendencias se desvanecen con la misma rapidez. El valor perdura. Mira más allá del precio. Mira más allá del salario. Mira más allá de la moda, mira más allá de los estilos, de los comerciales que tratan de venderte como sea, de las palabras vacías y de los artilugios. Busca valor. Ofrece valor. Negocia valor y estarás negociando éxito.

— Gabriel Sandler

previous Ya eres un ganador        Enumera todo tu potencialnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.