virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 17 de Febrero de 2007

Ahora está aquí

Siempre es ahora. Aunque el futuro gesticule y haga señas y el pasado llene tus recuerdos, lo que siempre tienes, donde siempre estás, es en el presente. Los logros de los que disfrutas son aquellos que consigues, no algún día, no alguna vez allá en el tiempo, sino ahora. Las acciones que se llevan a cabo, y las únicas que tienen algún tipo de efecto, son aquellas que ejecutas ahora.

Aunque el pasado pueda continuar resonando, a pesar de que el futuro pueda tener montones de promesas, es en el presente en donde vives, es ahora cuando puedes influir sobre las cosas, es ahora cuando puedes hacer algo para que sucedan.

¿Qué estás esperando? Ahora está aquí ahora. Es el momento para que vivas, para lograrlo, para aprender, para divertirse, para progresar, para reír, para amar, para marcar una diferencia. Hazlo ahora, y estará hecho.

Cada oportunidad, cada posibilidad que existe, existe ahora. El presente abarca todo un universo lleno de abundancia y energía. Estás aquí ahora. El presente es tuyo. Haz que sea el mejor que podría ser.

— Gabriel Sandler

previous Enumera todo tu potencial        Conseguirlonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.