virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 22 de Febrero de 2007

Transfórmalo

Los triunfos más sorprendentes pueden surgir a partir de las más devastadoras derrotas. Cuando todo está perdido, tienes todo por ganar. Nunca, jamás puedes caer tan bajo como para no poder remontar la ola y volver a subir. Siempre existe la manera de transformar derrotas en victorias.

Regocíjate en la buena fortuna de haber pasado por una mala experiencia y habértelas arreglado para transformarla en algo positivo. No sólo puede hacerse, cuando lo hagas estarás generando un logro de enormes proporciones.

Desafíate a ti mismo a convertirte en un especialista en transformar situaciones en tu vida, en tu propio mundo. Busca situaciones desafiantes y saca a relucir las oportunidades que traen consigo. Las oportunidades están por todas partes. De lo mundano a lo trascendental, toda dificultad está llena de oportunidades.

La vida está llena de energía y demasiado de ella está enfocado negativamente. Encárgate de redirigir esa enorme cantidad de energía que fluye a tu alrededor hacia emprendimientos positivos, y el mundo se maravillará ante todo lo que podrás conseguir.

— Gabriel Sandler

previous Haz algo al respecto        ¿Cuál es el apuro?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.