virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 5 de Marzo de 2007

Ve por ellos

Asumir riesgos puede resultar incómodo. Asumir riesgos puede llevar al fracaso. Así que acepta un poquito de incomodidad. No va a matarte. Acepta la posibilidad de fracasar, porque si no lo haces lo único seguro es que no podrás lograrlo.

¿Qué tiene de bueno sentirse cómodo, si eso te hace quedar atrapado en la mediocridad? La vida está para ser vivida y disfrutada, no tan sólo soportada. Si estás aburrido, si estás cansado, si estás desmotivado, es muy probable que se deba a que estás demasiado cómodo. ¿Es ese, realmente, el tipo de comodidad que deseas?

Levántate, sal, involúcrate y ve por ello. Saca tus sueños del armario en que los has encerrado dentro de tu cabeza, desempólvalos, recuerda con alegría cuán maravillosos y energizantes se sentían y lo bien que se veían la primera vez que los sentiste. Luego saca los sueños fuera. Dales un poco de aire fresco y luz del sol y míralos mientras vuelven a florecer.

Tienes en tus manos la más grande de las oportunidades; la oportunidad de vivir. Así que levántate y hazlo. Lejos de acomodarte para observar cómo los demás persiguen sus sueños, hazlo tú mismo y emociónate con cada uno de los instantes de esa experiencia.

— Gabriel Sandler

previous Feliz por nada        La mayor de las aventurasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.