virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 8 de Marzo de 2007

Lo correcto

Cuando sabes que lo que estás haciendo es lo correcto puedes resistir prácticamente cualquier cosa. Puedes descubrir la manera de aceptar cualquier desafío, lograr cualquier objetivo, trascender cualquier obstáculo, si sabes que estás haciendo lo correcto.

¿Estás haciendo lo correcto? ¿Es correcto para la persona que eres? ¿Es correcto para aquellos a los que amas? ¿Es correcto para aquello en lo que crees? ¿Es correcto para las metas que te has propuesto alcanzar? ¿Es correcto para el mundo en el que vives?

Hacer lo correcto potenciará la fuerza de tu ser. Haciendo lo correcto pondrás a la verdad y a la bondad de tu lado. Haciendo lo que está bien te evitarás la necesidad de buscar excusas o de arrepentirte.

Con cada hecho, con cada cosa que contemplas, con cada decisión, hazte una pregunta simple y llena de fuerza. ¿Es correcto? Pon tu tiempo y tu energía en hacer lo que está bien; los esfuerzos resultantes serán efectivos, estarán llenos de fuerza y te harán sentir pleno.

— Gabriel Sandler

previous Involúcrate        Revirtiendo el desastrenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.