virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 15 de Marzo de 2007

Cada paso

Hasta el más complicado de los desafíos puede abrirse en una infinita cantidad de pasos más sencillos. Aquellos que sólo den algunos de esos pasos nunca alcanzarán la meta. Quienes estén dispuestos a darlos todos disfrutarán del éxito.

Algunas personas darán algunos pocos pasos y luego se detendrán, quejándose de lo injusta que es la vida. Otros darán algunos pasos en una dirección, se aburrirán, y comenzarán de nuevo en otra dirección, para sólo conseguir quedar desilusionados.

La única manera de tener éxito es recorriendo todo el camino, hasta el final. Da un paso tras otro, hasta que estés allí. No hace falta ser un genio para comprenderlo. No se requieren fortalezas extraordinarias para hacerlo. Lo que se necesita es deseo y compromiso. Si decides usarlos, lo tendrás.

El camino que te lleva a cualquier realización que te propongas está frente a ti; y tú eres libres de transitarlo, de a un paso a la vez. Cada paso está a tu alcance. Dar todos y cada uno de ellos depende de ti.

— Gabriel Sandler

previous Elige tu respuesta        Despedazando limitacionesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.