virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 4 de Abril de 2007

Entonces hazlo

Haz lo que haya que hacer. Di lo que tengas que decir. Escucha las cosas que tengas que escuchar. Aprende lo que necesites aprender. Explica lo que debas explicar.

En lugar de construir complicados métodos para evitarlo, o de elaborar excusas para eludirlo, sólo hazlo. En lugar de dejar que las cosas se deslicen como resbalando y pesando sobre tus hombros, sácatelas de encima y permite que tus mismas acciones te llenen de energía. Evitar el esfuerzo es tan o más difícil de sobrellevar que el esfuerzo mismo, con el agravante de que esa evasión no te lleva a nada positivo.

Lograr algo no siempre es fácil, pero la mayoría de las veces es simple. El camino hacia el logro no está escondido. Está a la vista. Puedes ver lo que hay que hacer. Deja de enojarte. Deja de preocuparte. No te quejes. Sabes lo que tienes que hacer. Así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previous Esparciendo alegría        Ser riconext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.