virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 5 de Abril de 2007

Ser rico

¿Estás enfocando tus esfuerzos en volverte rico o en enriquecerte? Vivir en la riqueza y en la abundancia tiene más que ver con tu estado de ánimo que con el estado de tu cuenta bancaria.

Si te despiertas cada día suponiendo que debes continuar trabajando para volverte rico y que de alguna manera eres poco eficiente, eso te coloca inmediatamente en desventaja.

Se suele decir que el rico se vuelve más rico mientras que el pobre se vuelve más pobre. Y de hecho a menudo así ocurre. ¿Por qué? Porque los ricos piensan en si mismos como ricos y los pobres piensan en si mismos como pobres. Sería mucho más acertado decir que aquellos que se ven a si mismos como gente rica se vuelven más ricos aún, mientras que quienes se ven a si mismos como personas pobres se vuelven cada vez más pobres.

No se necesita tener un montón de dinero para ser rico. Lo que hace falta es comprometerse a sacar el máximo provecho de cada día, de cada instante. Si vives con actitud de riqueza, aceptando y valorando la abundancia que ya está a tu alcance, la mayor parte de ella vendrá hacia ti. Decide ser rico ahora mismo, y disfruta de enriquecerte día tras día.

— Gabriel Sandler

previous Entonces hazlo        Concreta tu sueñonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.