virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Jueves 19 de Abril de 2007

Qué hacer

Levantas muros para mantener a los demás fuera, pero esos mismos muros terminan manteniéndote prisionero tras ellos. Derrúmbalos. Amplía los límites que te has impuesto.

Vives únicamente para el momento presente y haciéndolo, no consigues nada que valga la pena. Empieza a hacer que esos instantes cuenten, elevando tu nivel de expectativas, viviendo por algo más grande y con más sentido.

Tomas el camino más fácil, menos desafiante, y eso te lleva a una vida mucho más dura. Así que empieza a mejorar tu vida aceptando los desafíos y el valor que puede generar el hecho de trabajar para superarlos.

¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida? Puedes empezar buscando maneras de mejorarte a ti mismo. Hay montones de oportunidades. ¿Qué de lo que estás haciendo te está paralizando? ¿Tiene algún sentido seguir manteniendo un comportamiento semejante? Decide darte a ti mismo lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previous Decide ser libre        Justo para tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.