virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 21 de Abril de 2007

Muévete e imagina

En este preciso instante te estás creando a ti mismo. Tus pensamientos, creencias, acciones, decisiones, las cosas que dices, las canciones que cantas, tus sueños, tus plegarias, las cosas que aprendes te van convirtiendo en la persona que eres, y en la persona en la que te convertirás. A cada momento estás en el proceso de crear una persona diferente a todas las demás, una vida especial.

Se trata de una oportunidad sin igual, y es tuya. Algunas personas la aprovecharán y se subirán a ella, con todas las ganas. Más aún, hasta resulta difícil imaginar cómo podría alguien dejar de hacerlo.

En este preciso instante estás avanzando en dirección a transformarte en la persona en la que te convertirás. Ahora mismo tienes en tus manos la oportunidad de moldear una vida tan espléndida como puedas imaginar. Así que muévete e imagina, porque ya estás haciéndolo.

— Gabriel Sandler

previous Justo para ti        Más grande que unonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.