virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 26 de Abril de 2007

Preocupaciones económicas

Ves una persona rica y te dices, "¿No sería maravilloso poder ser como el, sin tener que preocuparme nunca más por el dinero?".

¿Te has detenido a pensar, sin embargo, cuál es la causa y cuál el efecto? Esa persona, ¿no tiene la preocupación del dinero porque es rica, o es rica porque no dedica su tiempo a preocuparse por el dinero?

¿Qué tal si dejases de preocuparte y dedicases ese esfuerzo a ganar más? ¿Qué tal si dejases de quejarte por no tener suficiente y pusieses esa energía al servicio de crear algo de verdadero valor?

Preocuparse por el dinero, o por cualquier otra cosa, simplemente no sirve de nada. Pero consume tu valioso tiempo y tu energía. Así que deja de preocuparte y empieza a hacer. Lleva a cabo acciones positivas en lugar de revolcarte en pensamientos negativos.

Puedes poner fin de inmediato y para siempre a tus preocupaciones relacionadas con el dinero, en este preciso instante. Todo lo que necesitas es comprender aquello que esa persona rica ya sabe. Preocuparte no te aportará nada. La manera de alcanzar cualquier cosa que desees es a través de acciones positivas y productivas.

— Gabriel Sandler

previous La moneda de la vida        ¿Por qué no hoy?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.