virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 27 de Abril de 2007

¿Por qué no hoy?

Hay algo que siempre has querido hacer. Algo que deseas y que siempre te has dicho a ti mismo que algún día ibas a concretar. Bueno, ¿por qué no hoy? Hoy es el mejor día para que empieces. De todos los días que tienes a tu alcance para elegir, este te da la posibilidad de empezar antes y con las mayores ventajas.

Hay una versión del “yo ideal” que tienes de ti mismo y que siempre has soñado alcanzar. Puedes comenzar a trabajar en pos de convertirte en esa persona ahora mismo, empezar a moverte en dirección a vivir esa vida que siempre has querido.

Dar el primer paso no es complicado. Queda bien dentro de tu alcance. De lo que aquí estamos hablando es de tu vida. ¿No quieres hacer todo lo que esté en tus manos para que resulte tan maravillosa como sea posible? ¿Por qué habrías de querer perder siquiera un minuto más esperando ponerte en marcha?

El tiempo va pasando, de manera constante. Empezar ya mismo a perseguir la vida que siempre has deseado hará que el tiempo esté de tu lado. Tan pronto como puedas comprometerte a avanzar, cada instante te acercará un poco más a tu meta.

Levántate y ve por ello. Empieza, ahora mismo, a crear la vida que te mereces, la mejor de todas las vidas que podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previous Preocupaciones económicas        Tu propio éxitonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.