virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 28 de Abril de 2007

Tu propio éxito

El método más confiable para disfrutar del éxito es, simplemente, sentirse exitoso. Piénsalo. Aquellos que ya son exitosos cuentan con muchas ventajas. Tienen experiencia en cuanto a conseguir lo que se han propuesto. Cuentan con la confianza que proviene de construir un éxito tras otro. Tienen el conocimiento, los contactos y la reputación, que abren puertas.

Entonces, ¿cómo hacer para llegar a estar en una situación semejante? La respuesta es obvia y sin embargo, muchísima gente no puede verla. La respuesta está en aprender de aquellos que ya han alcanzado el tipo de éxito que deseas conseguir.

Nunca antes en la historia de la humanidad existieron mejores oportunidades de aprender de los demás como ahora. Vivimos en un mundo repleto de información en detalle. Si no eres capaz de encontrar al menos una docena de historias de éxito detalladas, dentro del campo en el que estás investigando, es que no estás mirando bien.

En lugar de envidiar a los demás por sus propios éxitos, aprende de ellos y crea una historia de éxito de tu absoluta propiedad.

— Gabriel Sandler

previous ¿Por qué no hoy?        Grandes ideasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.