virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 2 de Mayo de 2007

¿Enterrado o crecido?

Si estuvieses en el fondo de un profundo agujero y alguien empezase a echar paladas de tierra dentro de él, ¿Qué harías?

¿Te daría por vencido resignándote a quedar enterrado, o subirías de a un paso sobre cada uno de los frescos montículos de tierra hasta que finalmente pudieses dar un salto y salir definitivamente del pozo? Todo depende de si vas a considerar a esa tierra como algo que terminará hundiéndote o como algo que terminará elevándote.

En síntesis, se trata de una cuestión de actitud y de perspectiva. Cada día se acumulan sobre ti problemas, frustraciones, desafíos e incertidumbres. Si los dejas terminarán enterrándote. Pero si te paras sobre ellos, podrían ayudarte a crecer.

¿Cómo será? No te quedes quieto dejándote enterrar cuando, con un poquito de esfuerzo, podrías aprovechar exactamente la misma situación para crecer.

— Gabriel Sandler

previous Sigue avanzando        Más allá de cualquier limitaciónnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.