virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 9 de Mayo de 2007

Ponte en marcha

¿Dónde querrías estar, y cuándo querrías llegar allí? ¿Puedes responder a esa pregunta en relación con tu propia vida? ¿Puedes responderla con gran detalle?

Cuando tomas la decisión de conseguirla, cualquier cosa en el mundo queda a tu alcance. ¿Comprendes realmente, y aprecias de verdad la enorme oportunidad que tienes en tus manos?

Puedes seguir deseando, y esperando, y soñando, y quejándote por lo injusto de que todos los demás tengan tanta suerte por poder recibir toda la ayuda que necesitan para conseguir lo que quieren. O puedes decidir qué es exactamente lo que quieres conseguir y luego llevar a cabo las acciones que te llevarán hasta allí.

No te consueles pensando que no tienes manera de hacerlo porque puedes; poniendo tu cabeza, tu corazón, tu espíritu, tu tiempo, esfuerzo y compromiso en lograrlo. Puedes hacerlo. Sueña grandes sueños. Define metas ambiciosas. Luego ve y haz que sucedan, paso a paso, día tras día, momento a momento.

Sucede todos los días y puede sucederte a ti, si estás dispuesto, realmente, a hacer que suceda. Así que no te demores ni un minuto más. Ponte en marcha ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previous Un mejor enfoque        Más allá de ti mismonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.