virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 10 de Mayo de 2007

Más allá de ti mismo

Mirando cada cosa que se cruza en tu camino con la actitud de "¿qué hay aquí para mi?" limitas fuertemente el potencial de tu vida. Cuando circunscribes tu perspectiva a los límites de tu propio ser, te privas de todo un universo de felicidad, belleza y realización.

En cada dirección que mires podrás encontrar grandes oportunidades, pero con tu foco centrado sólo en ti mismo no podrás verlas. ¿Tienes dificultades, a veces, para poder visualizar la foto completa? Entonces dedícate a desarrollar un poquito más de consideración y respeto por los demás. Haz el esfuerzo de comprender perspectivas distintas a las tuyas. Abrirás tu cabeza a nuevas maneras de pensar y haciéndolo, expandirás la cantidad de oportunidades disponibles para ti.

Sal de ti mismo. No luches con la vida ni te escondas. Intégrate a ella. Entrégate al mundo y verás que el mundo será más de tu agrado.

El egocentrismo termina llevando al abatimiento, mientras que marcar una diferencia positiva para los demás marcará una enorme diferencia positiva para ti. La mejor opción es clara. Sal de ti mismo trascendiendo tus propias fronteras y descubrirás un maravilloso mundo lleno de vida y potencial.

— Gabriel Sandler

previous Ponte en marcha        Felicidad instantáneanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.