virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 17 de Mayo de 2007

Ahora mismo

No esperes ni un minuto más. Hoy, tu vida está ahí para que la vivas. Este es el momento de encarar todas esas cosas que has estado queriendo hacer.

No es demasiado tarde para ponerte en marcha en dirección a cualquiera de las metas que alguna vez te hayas propuesto alcanzar. Y por supuesto tampoco es demasiado temprano. Este es el momento ideal para actuar. Así que da el primer paso. Empieza a generar algo de inercia en dirección a tus más preciados sueños.

Los esfuerzos que dejes para mañana sólo generarán inútiles excusas, mientras que los esfuerzos implementados ahora mismo producirán valiosos resultados. Date a ti mismo algunos resultados impactantes. Es ahora cuando puede empezar a suceder.

Mañana a esta misma hora podrías estar en camino, mirando atrás con una satisfacción creciente, o podrías seguir sentado allí, preguntándote por qué el mundo sigue pasando a tu lado. ¿Qué deseas, realmente? Llena este día de vida, acción, compromiso, alegría, amor y experiencia. Es un día maravilloso para estar vivo, así que aprovecha cada instante al máximo.

— Gabriel Sandler

previous Tuyos por algo        Supéralosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.