virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 22 de Mayo de 2007

Vive en la excelencia

Si invirtieses un montón de dinero en comprar un determinado producto y terminases recibiendo un pedazo de basura inservible, te sentirías engañado. Al gastar tu dinero, obviamente pretendes recibir algo valioso a cambio.

Cuando se trata de cómo utilizas tu tiempo ¿defines estándares igual de exigentes? Después de todo, tu tiempo es aún más valioso que el dinero. Cuando lo que inviertes es tu precioso tiempo, recibir algo de gran valor a cambio resulta igual de importante.

Así que invierte tu tiempo en crear una vida de excelencia. Hagas lo que hagas, hazlo con pasión. Haz que valga la pena. Pon lo mejor de ti en el esfuerzo. Haciendo algo a medias te engañas a ti mismo, privándote de aprovechar una inigualable oportunidad de generar excelencia. ¿Por qué habrías de querer hacer algo así?

Si no puedes sentir pasión por lo que haces, entonces busca hacer algo diferente. Hay una enorme cantidad de excelencia dentro tuyo bullendo por salir. Déjala. Siéntete plenamente vivo. Persigue la excelencia, cultívala en tu propia vida, valórala en el mundo que te rodea y vive cada instante a través de ella.

Ahora mismo, tú estás vivo en un mundo lleno de oportunidades. Vive en la excelencia y aprovecha cada pizca al máximo.

— Gabriel Sandler

previous Deja de suplicar        Haz que las cosas pasennext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.