virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 21 de Junio de 2007

El próximo horizonte

Cuanto más empinada y difícil resulta la escalada, más cerca de la cima estás. Cuanto más tentado de abandonar te sientas, más cosas ganarás al seguir perseverando.

Cuando parece que ya no puedes continuar quiere decir que te estás acercando más y más. Encuentra la manera de seguir avanzando y súbitamente verás que has recorrido todo el camino. Cada dificultad que se presente hará que disfrutes muchísimo más del logro. Cuanto más esfuerzo y sacrificio te demande, más valor estarás generando.

Qué pena sería dar la vuelta justo cuando la meta está casi a la vista. Aunque más no sea por todos tus esfuerzos hasta allí, sigue avanzando y haz que esos esfuerzos valgan la pena por algo de veras importante.

Cada pequeña dosis de desánimo que sientes es fiel prueba de que ya has hecho muchísimos progresos. Que tengas lo necesario para seguir avanzando con firmeza es una maravillosa bendición.

Sigue avanzando, especialmente ahora, porque justo detrás del próximo horizonte está el lugar al que querrías llegar.

— Gabriel Sandler

previous Sin dudas        Lo mejor que tienesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.