virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 22 de Junio de 2007

Lo mejor que tienes

Atrévete a soñar y deja que tu sueño tironee de ti hacia él. Deja que te saque de la cama en la mañana, emocionado y listo para encontrarte con cada nuevo día. Deja que ese sueño te llene de entusiasmo y energía. Déjale que te de fuerzas para atravesar todo lo que debas atravesar, emergiendo más fuerte e incluso más positivamente comprometido que antes.

¿Cuál es la situación más positiva, plena y feliz que podrías llegar a imaginar? Comprende que es posible, y que es posible para ti. Aunque pueda parecer que está a un millón de millas de distancia, es posible. Y puedes empezar a moverte con firmeza en dirección a él con cada paso que des.

Perseguir tu sueño habiendo tantos problemas y revuelo en el mundo, ¿es egoísta o irresponsable? Absolutamente no. Porque en el proceso hacia conseguir lo mejor que podrías llegar a imaginar, estarás entregando a la vida lo mejor que tienes para dar.

— Gabriel Sandler

previous El próximo horizonte        Suficientenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.