virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 26 de Junio de 2007

Cruzándose en tu camino

Hoy habrá un montón de vida cruzándose en tu camino. Y lo mejor que puedes hacer es vivirla intensamente. No pierdas mucho tiempo preocupándote por ella, juzgando todos sus altibajos. Simplemente acepta la experiencia y súbete.

Cuando llegue dolor, siéntelo y aprende de él. Cuando llegue felicidad, deléitate con ella y retenla allí donde puedas atesorarla para siempre. Decide permitir que los obstáculos te desafíen y te llenen de energía en lugar de que te frustren. Decide ser feliz simplemente porque estás vivo y tienes la posibilidad de aprovechar cada cosa.

A pesar de que muchos de los detalles no siempre serán como querrías, si lo dejas ser y permites que la vida simplemente suceda, muy probablemente puedas ver cómo ella, solita, marcha como esperabas. No importa lo que suceda o deje de suceder, tú seguirás siendo quien eres. Sigue dejando que la vida fluya a través tuyo, y ten la plena certeza de que te estarás encaminando justo hacia donde deseas ir.

— Gabriel Sandler

previous Desacuerdos        De humornext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.