virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 6 de Julio de 2007

Más por hacer

Si sientes que nunca puedes hacer suficiente, quizás necesites tener más aún por hacer. Aunque podría sonar extraño, muchas veces es así. Cuando no hay mucho por hacer, y mucho tiempo por delante para hacerlo, eso te alienta a dilatar las cosas y a perder el tiempo. Y por el contrario, cuando tienes ante ti una agenda ambiciosa, con mucho por hacer, eso te mantiene en movimiento.

También te alienta a definir prioridades. Cuando hay mucho por hacer, tienes mucho más claro qué es importante y qué no.

Por supuesto que se trata de mucho más que tan sólo mantenerte ocupado. Es importante poner tus esfuerzos allí donde serán más efectivos y donde conseguirán resultados más significativos.

Apuntar alto es muy importante porque cuanto más alto apuntes más alto llegarás. Cuantos más items pongas en tu lista de cosas por hacer, más conseguirás, incluso si no logras hacerlo todo. Date a ti mismo montones de tareas que tengan sentido y te resulten valiosas, y te sorprenderás de cuán lejos podrás llegar.

— Gabriel Sandler

previous Sólo levántate        Profundizanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.