virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 17 de Julio de 2007

Una cosa buena

Una cosa buena lleva a la otra. Una mejora en un área de tu vida puede generar rápidamente mejoras en otras áreas. Cuando te sientes abrumado y no sabes por dónde empezar, simplemente empieza por alguna parte. Empieza con lo que sabes que puedes hacer, allí donde sabes que puedes ser efectivo.

Hay algo que puedes hacer ahora mismo para tomar impulso y empezar a avanzar con actitud positiva. Y una vez que lo hayas conseguido, ese impulso contagiará poco a poco todo lo que hagas.

Aspirar a conseguir durante la próxima hora todo aquello que deseas de corazón, sería poco realista. Pero si te decides a hacerlo puedes dedicar la próxima hora, y todas las horas siguientes, a conseguir algo positivo y que tenga sentido para ti.

Con cada nuevo logro tu seguridad en ti mismo se fortalece. Con cada nuevo logro, estás más dispuesto a aceptar desafíos aún más grandes que te llevarán a resultados aún mayores.

Si quieres sentir cómo es estar en la cima del mundo, da un pequeño salto hacia arriba cada vez que puedas. Con tan sólo seguir dándolos, esos pequeños pasos te impulsarán a un nuevo grado de éxito y realización.

— Gabriel Sandler

previous Decisiones        Motivadonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.