virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 21 de Julio de 2007

Desde el corazón

Aquellos que son de veras admirados por los demás no han buscado esa admiración. En cambio, han querido marcar una diferencia, crear valor para los demás. Si lo único que te interesa es impresionar a los otros, lo más probable es que nadie se sienta impresionado. Pero si trabajas para ser y para dar lo mejor que puedas, la gente no podrá evitar sentirse impresionada.

Tratar de aparentar que eres alguien que en realidad no eres es un teatro que no le servirá a nadie. Por el contrario, intentando sacar el máximo provecho de quien tú eres puedes hacer que sucedan cosas maravillosas.

Si estás constantemente preocupado por lo que los demás piensen de ti, quedarás paralizado por las dudas y el temor. En cambio, exprésate sinceramente con tus palabras y a través de tus actos. No importa lo que digas o hagas, algunos coincidirán contigo, otros no. Así que siempre estarás mucho mejor parado hablando y actuando desde el corazón.

Se quien tú realmente eres, en todo lo que hagas. Viviéndola sinceramente, la vida es, por lejos, mucho mejor.

— Gabriel Sandler

previous Sí que puedes        Buenas personasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.