virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 28 de Julio de 2007

Tienes este día

Para cuando este día haya concluido, el más complicado de tus problemas podría estar en vías de ser resuelto. Para cuando este día haya concluido, el más preciado de tus sueños podría estar en vías de ser alcanzado.

Este día, en este preciso instante, tienes todo lo que necesitas para empezar a avanzar. Aprovéchalo a pleno y positivamente y no habrá límites en cuanto a dónde te podrá llevar.

Tienes este día y es más que suficiente. Nadie tiene hoy más oportunidades esperando ser hechas realidad. Puedes optar por aprovechar este día al máximo, o puedes preferir dejarlo escapar. Puedes optar por tan sólo sobrellevar este día o puedes decidir vivirlo plenamente por todo lo que vale.

Tienes este día y tienes todas las maravillosas oportunidades que vienen con él. Empieza a transformarlas, ahora mismo, en algo de verdadero valor.

— Gabriel Sandler

previous Riqueza ilimitada        Siempre algonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.