virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 2 de Agosto de 2007

Tu tarea, hoy

Hoy tu misión es la de transformar el mundo haciéndolo a tu manera propia y especial. Hoy tu trabajo consiste en hacer que el mundo se acerque al mejor que podría ser, acercándote tú mismo a ser el mejor ser humano que podrías llegar a ser.

Al finalizar el día y en virtud de cómo lo hayas vivido, el mundo será diferente de lo que ahora es. El mundo se transformará a lo largo de este día en función de los pensamientos en los que te hayas concentrado y de las acciones que hayas llevado a cabo.

No hay otro que pueda hacer el trabajo por ti. Nadie más puede darle a la vida ese valor exclusivo y particular que sólo tú puedes darle.

Es una tremenda responsabilidad y una excelente oportunidad. Porque cuanto más des de ti mismo, más se parecerá la vida a la mejor idea que tengas de ella.

Esa es tu tarea hoy, dar lo mejor que tengas y hacer que la vida mejore de veras gracias a tu esfuerzo. Haz bien tu trabajo, y lo que recibas a cambio será realmente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previous Visión positiva        A tu maneranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.