virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Sábado 4 de Agosto de 2007

Todo a su debido momento

El tiempo es el lienzo sobre el cual se dibuja la maravillosa experiencia de la vida. Demasiado a menudo vemos al tiempo como si fuese nuestro enemigo, aunque ciertamente no lo es.

Si tus sueños se cumpliesen instantáneamente no valdría la pena alcanzarlos, porque su valor se genera y se vive a través del tiempo. Si tus problemas se resolviesen de manera instantánea, no servirían para nada.

Piensa por un momento qué maravillosa bendición representa el hecho de que tus experiencias de vida se extiendan a lo largo del tiempo. Cada experiencia requiere tiempo para ser completada, y gracias a eso es que puedes saborear su riqueza más plenamente.

Claro que darte cuenta de que alcanzar un sueño está muy lejos en el tiempo puede resultar frustrante. Pero imagina cuánto más terriblemente frustrante sería si toda tu vida hubiese tenido lugar de un golpe, sin tiempo para separar una experiencia de la otra.

Las cosas que buscas honesta y seriamente vendrán a ti, a su debido momento. Y como llegarán con el paso del tiempo, tendrás tiempo suficiente como para vivirlas a pleno y deleitarte con cada una de ellas.

— Gabriel Sandler

previous A tu manera        Lo mejor está por llegarnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.