virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 9 de Agosto de 2007

Pide con criterio

Si pretendes que los demás te entreguen algo de valor, debes estar dispuesto y preparado a ofrecerles algo de valor a cambio. Porque la manera más efectiva de pedir, es ofreciendo.

No hay límites respecto de lo que tienes para ofrecer. Puedes ofrecer tu tiempo, tu experiencia, tu capacidad, tu opinión.

Puedes ofrecer tus habilidades, tus conocimientos, tu perspicacia, tu comprensión de las cosas, tu compañía y tanto más. Tu vida rebosa valor, absolutamente tuyo para que lo ofrezcas a cambio del valor que buscas.

Rogar, lloriquear, quejarte y exigir te dará poco más que el desprecio de quienes te rodean. Ofrecer algo de verdadero valor y lleno de sentido, por el contrario, puede ayudarte a conseguir prácticamente cualquier cosa que desees.

Te mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Y la manera de conseguirlo es ofreciendo lo mejor que tienes para dar.

— Gabriel Sandler

previous Demostrar que tienes razón        Momentos comunes y corrientesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.